CrossFit Kids 19 de Sptiembre. mas informacion

CONOCENOS

CrossFit TAM es mas que un gimnasio, somos una familia y una comunidad apasionada por el deporte. Nuestra misión es motivar a la gente y hacer que disfruten su entrenamiento haciendo el deporte queremos tanto, el CrossFit.
OUR CREW

Zak Taylor

FOUNDER | HEAD COACH
Apasionado del deporte y ha dedicado la mayor parte de su vida a la practica deportiva. Lleva años entrenando CrossFit y también ha tenido la oportunidad de ser internacional representando a España con la selección española de rugby, en categorías inferiores y en la selección absoluta 
de rugby 7 en el circuito mundial. Su experiencia, su conocimiento y su pasión por el deporte le permite mejorar cada atleta con el que se encuentre.

Gensen Palmer

FOUNDER | HEAD COACH
Nació en Auckland, Nueva Zelanda. Llego a España hace mas de 12 años con el objetivo de pasar una temporada breve jugando al Rugby y conociendo una cultura nueva….
Amante de los deportes desde muy joven, hay dos deportes que destacan en mi trayectoria deportiva; la canoa hawaiana (Waka Ama), llegando a ser campeón del mundo con el equipo de nueva Zelanda y como no el Rugby, ambos códigos…
Tras varios años dedicándome al deporte como jugador, cosechando grandes éxitos, decidió pasar me “al otro lado” y comencé mi trayectoria como entrenador personal, donde ejerce en varios gimnasios de la comunidad de Madrid. Me forme como entrenador de Halterofilia y de CrossFit, sumando un valor diferencial a mis estudios de Biomecánica y Tecnología del desempeño humano.
Siempre he mantenido mi vinculo con el Rugby, ayudando el equipo femenino de Olímpico de Pozuelo a conseguir su primer titulo como campeones en la máxima categoría nacional.
Hoy en día soy dedicado TAM, a la programación y a asegurar que su oferta en total se destaca entre la competencia, donde nuestros clientes siempre se reciban con amabilidad y alegría, siempre dispuesto a ayudar a las personas a conseguir sus objetivos. 

Crix Ximenez de Embuu

COACH | MOBILITY - ENDURANCE
Diplomada en Terapia Ocupacional con especialidad en Neurología.
Comencé a practicar el CrossFit y encontré la mejor manera de unir mi carrera con el deporte.
Del baile y del yoga aprendí la importancia de desarrollar una buena movilidad y flexibilidad, y es algo que aplico tanto en mi día a día como en mis clases.
Tras varios años entrenando adultos y niños, decidí dar un paso mas y avanzar hasta CFL 2 en 2020 para seguir dando lo mejor de mi como coach.

ZAK TAYLOR

HEAD COACH
chevron-downarrow-rightcross-circle
Abrir un chat
Hola, si necesitas más información no dudes en mandarnos un mensaje.