MEDIDAS COVID-19

Las medidas de prevención contra 
el COVID-19 nos parecen fundamentales
para un entrenamiento seguro.

STAY SAFE
KEEP TRAINING

Nuestra comunidad es nuestra familia y en Crossfit Tam nos importa tu salud. Por lo que hemos implementado medidas de prevención contra el COVID-19 e iremos actualizando y mejorando nuestro box a medida que aprendemos más sobre la situación. 

Todo empieza con vosotros.

Hemos implementado muchos cambios y la forma en que nuestro nuevo proceso de seguridad será más efectivo es si todos nos aseguramos de hacer nuestra parte en él. Además de respetar estas nuevas pautas de seguridad, pedimos que cualquier cliente que venga a nuestro gimnasio que adopte unas precauciones previas y durante su entrenamiento.

Precauciones

Si tienes tos, fiebre o algún síntoma de COVID-19, por favor avisa al gimnasio y no vayas a entrenar.

Si has dado positivo en la prueba de COVID-19 o, has estado en contacto cercano con alguien que si ha dado, le pedimos que no venga al gimnasio durante 14 días o que hasta que haya dado negativo en la prueba de COVID-19.

Se deberá reservar la clase con antelación en la app.

En todo momento se mantendrá la distancia de seguridad con los compañeros, las zonas de entrenamiento estarán marcadas en el suelo y debes mantener en tu zona durante todo el entrenamiento.

El uso de mascarillas es obligatorio en todo el gimnasio.

Normas de acceso al Box.

La seguridad de nuestra comunidad y staff siempre ha sido nuestra principal prioridad. Por eso hemos prestado mucha atención a las normas de acceso a nuestro box. Aquí están todos los pasos que cada cliente que venga a nuestro gimnasio deba cumplir. 

Desinfectar Zapatos

Lo primero que debes realizar antes de entrar al gimnasio es desinfectar la suela de tus zapatos en un felpudo que está mojado con un producto desinfectante. Los entrenadores echarán el producto antes de cada clase. Al entrar al gimnasio podrás secarte los zapatos.

Prueba de Temperatura

Al entrar al gimnasio, se le tomará temperatura. Si su temperatura es superior a 37.9 ° C, no se le permitirá el acceso. 

Desinfectar las manos

Después de haber pasado por recepción es obligatorio desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico. Habrá estaciones de gel distribuidas por la nave donde podrás desinfectarte las manos mientras que estés en distintas zonas del gimnasio.

Limpieza de material

Al terminar el entrenamiento cada atleta debe limpiar su propio material y dejarlo dentro de su zona. Los entrenadores antes de cada clase desinfectarán el suelo.

La mascarilla es obligatoria

El uso de mascarilla es obligatoria en todo momento dentro del establecimiento.
Abrir un chat
Hola, si necesitas más información no dudes en mandarnos un mensaje.