NUEVO PROTOCOLO COVID-19

¿QUE ES CROSSFIT?

CrossFit es un entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en movimientos funcionales realizados a alta intensidad y que varian constantemente.

CROSSFIT EL DEPORTE DEL FITNESS

El CrossFit es la combinación de una gran variedad de ejercicios y disciplinas deportivas (gimnasia, atletismo, halterofilia, calistenia), donde se seleccionan los movimiento y técnicas aplicables a la vida diaria.Es una manera de entrenar de forma efectiva y segura, donde se puede lograr cualquier objetivo, desde mejorar la salud a perder peso. Los entrenamientos son aplicables a cualquier tipo de persona desde un principiante hasta gente que llevan años practican el CrossFit.

CONSTANTEMENTE
VARIADOS.

Cada día es diferente. Los
entrenamientos se adaptan al
individuo, da igual la edad o
forma fisica

sentadilla en crossfit
mujer haciendo crossfit

MOVIMIENTOS FUNCIONALES.

El objetivo de CrossFit es hacer que tu cuerpo este los mas en forma posible y este preparado para cualquier tipo de actividad

EN EL CROSSFIT NO HAY LIMITES

EMPUJAR - ARRASTRAR - CARGAR

SALTAR - LEVANTAR - CORRER 

POR QUE CROSSFIT

No es un gimnasio normal. Lo que le marca la diferencia entre un box de CrossFit y un gimnasio corriente es que durante la clase de CrossFit tienes un entrenador especializado enseñándote los movimientos y
corrigiéndotelo la técnica en todo momento. Ademas, te exige y te anima para que consigas superarte a ti mismo en cada entrenamiento.

COMO EMPEZAR

Comenzar a entrenar CrossFit es fácil. No te eches atrás por los Crossfiterros que ves en television o en integral. Cualquier persona puede hacer CrossFit y solo necesitas un buen empuje y motivación para mejorar tu salud. Los entrenamientos son 100% adaptables a cualquier persona, nivel y estado físico.

PREGUNTAS FRECUENTES

No he hecho ejercicio en años. ¿necesito una preparación especial para entrenar CrossFit?

No necesitas ningún tipo de preparación para empezar CrossFit. Los entrenamientos son adaptables a cualquier estado físico, sea cual sea, ya que los movimientos pueden ser adaptados para trabajar de una manera cómoda y segura. Cada uno tendrá un trabajo adecuado a su nivel.

No quiero levantar pesas porque no quiero estar muy musculoso/a ¿Qué con el CrossFit se
te pone el cuerpo de hombre?

Si realmente estas preocupada por esto, la respuesta corta es no, levantar peso y hacer CrossFit no va a inflarte y estar enorme. Gracias a los entrenamientos de alta intensidad quemaras mas calorías y vas a mantener un nivel metabólico alto después de finalizar. Tendrías que tener una dieta en alta calorías cpm el objetivo de ganar mas masa muscular.

Tengo o he tenido una lesión ¿Puedo hacer CrossFit?

El CrossFit es totalmente adaptable a tu condición física personal. Todos los ejercicios se pueden modificar en cuanto a movimientos, pesos etc. Así si tienes mal la rodilla, en lugar del ejercicio de bici se sustituye por el ski erg. En el CrossFit no hay limites.

¿Hay una clase para mi con gente de mi nivel y edad?

Lo bueno del CrossFit es que una persona que venga por primera vez y otra que lleve años haciendo CrossFit entrenan en la misma clase. El entrenamiento es el mismo para todos pero se modifican para el individuo por ejemplo el peso o numero de repeticiones. Así todos los atletas progresan a la vez.
BE ORIGINAL - BE AUTHENTIC - BE CROSSFIT 
BE TAM
© TAM FITNESS & SPORTS SL